sábado, 24 de marzo de 2012

Vida Regalada


Así me siento a veces, de pequeña no paraban de repetirme que vivía de milagro gracias a los cuidados recibidos, me retorcía de dolor y gritaba no dejando parar a nadie, nací quebrada y estrellada pero sigo mirando al cielo buscando otro destino aunque en los recodos se han quedado muchas cruces, las mejores personas, las que más me han aportado, a las que más he querido, con las que me he identificado en muchos momentos, han ido desapareciendo y partes de mi se han ido con ellas, no se porque yo sigo estando aquí, si son sus espíritus los que me sostienen, los que me acompañan o simplemente si todavía no he llegado al límite de mis fuerzas o no he completado el circuito necesario para dar el gran salto hacia la plenitud, hacia el descanso yo seguiré subiendo por este escarpado monte hasta extenuar mis fuerzas.

1 comentario:

  1. Quizás es porque la vida en algún momento te regalará todo aquello que nunca has disfrutado, aquello que nunca has tenido, aquello que jamás has tocado, aquello que siempre has deseado. Llegará ...

    ResponderEliminar