sábado, 24 de marzo de 2012

Anticipación


No se cómo lo hago o que ocurre supongo que son presentimientos, vienen a mi mente situaciones difíciles e intento prevenirlas las cuento, lo comento con las personas que tengo más cercanas y ellas no le dan importancia siempre es la misma respuesta: No te preocupes ya veremos cuándo eso pase, tiempo al tiempo. Y yo intento tranquilizarme me gustaría tanto equivocarme pero hay precedentes y en otras ocasiones no me equivoqué lo vi venir, lo conté y pasó. Otra vez se ha repetido, de nuevo he sentido los escalofríos en mi cuerpo, la ansiedad, el ver lo que otros no veían, el desasosiego, la amenaza del suceso temido y desgraciadamente se ha convertido en realidad quiero salir de este paisaje e huir de mi misma.

1 comentario:

  1. Vive cada segundo de tu vida, disfrútalo y despeja tu mente de presentimientos. CARPE DIEM.

    ResponderEliminar