miércoles, 21 de marzo de 2012

Las sombras del pasado


Todavía me duelen las señales que me dejaron, las marcas en la piel, los gritos, el abandono pero intento olvidarlo, aunque hay quien no quiere que lo olvide y me martiriza sin látigos, sin malas palabras, pero me cierra las salidas desde la distancia y quiere seguir manejando mis hilos, como siempre los manejó, como el regalo que me dio, una bella muñeca de cuerda con mi nombre eso he sido para él una bella muñeca a la que se da cuerda mientras haga lo que él quiera y yo intento quitármela, intento ser libre, busco mi camino con desesperación y su sombra sigue atenazándome, intenta asfixiarme y no se si lo conseguirá, las sombras del pasado se han hecho fuertes y ahora quieren cerrarme el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario