jueves, 11 de noviembre de 2010

Tempestad contenida




Exploro mi interior y ahí no hay vacío pero si una lucha interna de emociones y sentimientos, una gran tormenta que va creciendo cada día emociones contradictorias que después de tanto tiempo encerradas pugnan por salir y por destrozarme por dentro, la locura de una amante despechada, o la furia de una boxeadora noqueada, la amargura de quién perdió todo por lo que había luchado, la desesperación del que no encuentra un sendero por el que seguir, el agotamiento del deportista extenuado y quiere llegar a la meta, la frustración del que quiere coger algo y no puede alcanzarlo, yo vuelvo a mirar y entonces veo la tempestad que se acerca desde el acantilado en el que estoy plantada, el mar al fondo empezando a crecer, las olas que se agitan y rompen con fuerza la pared en la que estoy , y el estruendo de los truenos martilleando mis oídos se acerca la lluvia y la espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario