domingo, 14 de noviembre de 2010

Retomando el viaje




Fuego, hielo elementos contrapuestos que se complementan volcán por dentro y el glaciar fuera se unen se amansan pierden su energía y se funden, la tempestad se calma y da paso a la lluvia que riega las semillas de emociones que afloran de aquellas que me atormentaban espero poder alimentarlas para seguir caminando de la amargura a una incipiente dicha, de la locura a un rayo de lucidez, la desesperación va dejando sitio a la esperanza y vuelve a mi una energía renovada un pequeño rescoldo que me infunde el calor necesario y la fuerza suficiente para volver a buscar el sendero por el que llegué hasta este acantilado y siento que el afecto de mis compañeros de viaje ha conseguido transformar mi visión del paisaje me adentro en el bosque del que salí voy siguiendo a la mariposa que revolotea en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario