miércoles, 2 de febrero de 2011

Todo depende de un instante




Es difícil encontrar a alguien en el camino que no lleve su coraza puesta aunque tu estés en disposición de mostrarte vas viendo que muchos ya se acostumbraron a ponerse su disfraz y es que no estoy sola cuando quiero protegerme para no sufrir y tampoco soy la única que tiene miedo, cada vez observo a más gente que se esconde detrás de una falsa seguridad, o de lo que yo digo es lo mejor, o mi visión del mundo es la correcta ya me voy dando cuenta que la piel para muchos es la barrera que si en algún momento se dejaron llevar y se muestran al instante retroceden para no hacerse daño o diciendo que no quieren dañarte a ti, y es que cuando tienes a otro tan cerca que puedes escuchar su latido empieza a surgir la incertidumbre de si se comparte algo más, de lo que pensará de mi, de si me encariñaré con él, de si el apego puede hacerme trizas, de si en este momento no es lo más adecuado, o de si no pasó es porque no tenía que pasar todo depende de un instante esperaré a que llegue mi instante pero no voy a desistir ni al miedo ni a seguir encontrándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario