jueves, 17 de febrero de 2011

Inconsciencia tardía




Esta nueva piel es imprudente, impaciente y no atiende a la razón después de tanto buscar en el camino con mi anterior camisa e intentar programar el viaje no he sido capaz de dominar, controlar u orientar al ser en el que me he convertido ya no se fía de experiencias antiguas es caprichoso y quiere empezar de cero se deja llevar por nuevas sensaciones y busca nuevas emociones, busca el agua le encanta zambullirse en los lagos sin saber si son demasiado profundos y beber de todo manantial que encuentra, le apasiona el calor pero no distingue si es el sol quien se lo proporciona o el fuego que puede quemarle, en algún recodo del camino debió abrir la “caja de Pandora” y las consecuencias de esta sin razón seguro que llegarán a alcanzarme, mi subconsciente es el que elige y se deja llevar, sin que mi consciencia llegue a entenderle estoy sumida en una adolescencia tardía quién sabe por que caminos me llevará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario